Nuevas papas fritas SureCrisp para delivery
- 27 nov 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 23 ene 2020
Se mantienen crocantes y sabrosas por más tiempo y se logra gracias a una receta, especialmente diseñada por McCain, que combina almidones principalmente de papa.

Existen dos clases de papas y se distinguen rápido: las recién hechas, preparadas en la casa o en un local de comida, y las de delivery, que tienen un tiempo de reposo que hace que aparezcan efectos indeseados. Es algo que hasta ahora parecía inevitable. Con el correr de los minutos, las papas se ablandan, se terminan pegando y adquieren un sabor y un aspecto que ya no se parece al que tenían al salir de la freidora. Ya no son crocantes como en ese momento. No es lo mismo comer una hamburguesa con papas fritas en un restaurante que hacerlo después de que el plato lleve minutos arriba de una moto.
El problema hasta ahora parecía no tener solución, y en una época en la que cada vez existen más opciones de delivery, el tema se estaba convirtiendo en algo serio. Pero McCain lo resolvió con un nuevo producto, pensado especialmente para las entregas a domicilio, las SureCrisp.
Se trata de unas papas que, gracias a su tempura, aseguran la crocancia 20 minutos después de haber sido preparadas. El resultado es que al consumirlas parecen recién hechas, aunque haya pasado ya un tiempo desde su cocción.arcar entradas, etc. Sólo tienes que hacer clic en el ícono de 3 puntos ( ⠇) para ver todo lo que puedes hacer.
8 de cada 10 consumidores reciben papas fritas reblandecidas cuando hacen pedidos para entrega a domicilio y takeaway
Comments